Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2014Propuesta de implementación del Balanced Score Card (BSC) o Cuadro de Mando Integral (CMI) para medir la gestión de recursos financieros y humanos de la Empresa Editorial Don Bosco en la ciudad de CuencaSolórzano Jácome, Andrea FernandaCoronel Rivera, René Patricio
sep-2007Análisis del servicio en los Centros Comerciales de la zona urbana de CuencaCarabajo Paguay, Noemí Verónica; Espinoza Vega, Nelly TatianaEspinoza Berrezueta, Paola
sep-2012Diseño de Cuadro de Mando Integral para Carrocerías Especiales Faicán Cía. Ltda. de la ciudad de Cuenca para optimizar los procesos de sus actividadesChacón Tibillin, Vilma Elizabeth; Paute Plaza, Mercedes RocíoAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
abr-2013Propuesta de implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda.Toalongo Rojas, Keila BethzabéOchoa Arévalo, Paúl Adrián
ene-2009Propuesta de un diseño de Cuadro de Mando Integrado en Compañía Industrias GuapánGonzález Redrován, Raúl EstebanCrespo Merchán, Miguel Benjamín
sep-2008Propuesta para un plan de marketing para el Hotel Haro ubicado en la ciudad de CuencaLópez Zúniga, Susana Cristina; Yanza Barrera, Mariana de JesúsMoscoso Calle, Juan Edgar
may-2009Diseño de indicadores de gestión para estación de servicio VidalGaibor Fernández, Jorge SebastiánPalacios Rivera, César Patricio
ene-2015Diseño de un plan estratégico, enfocado en la ampliación del portafolio de servicios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Génesis de la ciudad de Cuenca, para el periodo 2013-2014Ortiz Beltrán, Mónica AlexandraVega Luna, Ana Julia
2011Propuesta para la implementación de un modelo de fidelización de clientes LCM (Loyalty Creation Modelo) en la empresa "ecuaTROFESA Cia. Ltda."Molineros Vivar, Juan Carlos; De Jesús Saquinaula, Gloria BeatrizPintado Zumba, Pablo F.
dic-2019Implementación del sistema de costos por órdenes de producción y análisis del servicio al cliente en el "Tecnicentro SMARTCARS", de la ciudad de MachalaAngamarca Morocho, Darling Ismael; Rosales Castro, Francis PaúlVivar Bravo, Fernando Andrés