Propuesta de implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda.

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Title: Propuesta de implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda.
Authors: Toalongo Rojas, Keila Bethzabé
Advisor: Ochoa Arévalo, Paúl Adrián
Abstract: It proposes the implementation of a strategy CRM for the company Agrota Co. Ltd. Based on customer management, implementing a new business philosophy, making profound changes in the vision of the company and executing customer centric actions, establishing mechanisms to identify VIP customers and processes for attracting new customers, it proposes implementing actions most important customer-focused and valuable to the company.
Translated abstract: Se propone la implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda. basado en la gestión de los clientes, implementando una nueva filosofía empresarial, realizando profundos cambios en la visión de la empresa y ejecutando acciones cliente céntricas, se establece los mecanismos para identificar clientes VIP y para realizar procesos de captación de nuevos clientes, se propone la ejecución de acciones enfocadas en los clientes más importantes y valiosos para la empresa.
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO DE SERVICIOS
CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - LEALTAD
Issue Date: Apr-2013
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4645
Language: spa
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