Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2014Propuesta de implementación del Balanced Score Card (BSC) o Cuadro de Mando Integral (CMI) para medir la gestión de recursos financieros y humanos de la Empresa Editorial Don Bosco en la ciudad de CuencaSolórzano Jácome, Andrea FernandaCoronel Rivera, René Patricio
may-2015Diseño de un contact center de atención telefónica y digital para las organizaciones bajo el control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, que fomenten su desarrollo en la ciudad de QuitoEnríquez Paredes, Geovanni Xavier; Guerrero Bohórquez, Hugo AlexisGómez Durán, Jaime Patricio
sep-2007Análisis del servicio en los Centros Comerciales de la zona urbana de CuencaCarabajo Paguay, Noemí Verónica; Espinoza Vega, Nelly TatianaEspinoza Berrezueta, Paola
sep-2012Diseño de Cuadro de Mando Integral para Carrocerías Especiales Faicán Cía. Ltda. de la ciudad de Cuenca para optimizar los procesos de sus actividadesChacón Tibillin, Vilma Elizabeth; Paute Plaza, Mercedes RocíoAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
ene-2009Propuesta de un diseño de Cuadro de Mando Integrado en Compañía Industrias GuapánGonzález Redrován, Raúl EstebanCrespo Merchán, Miguel Benjamín
oct-2012Modelo de servucción basado en el cliente aplicado a Latino Clínica Cuenca EcuadorArias Armijos, Mónica Priscila; Rodas Toledo, Verónica AlexandraBarrera Salgado, Jorge Fernando
abr-2010Propuesta de reingeniería de procesos comerciales basados en la servucción para la Tienda de Calzado, año 2009Llumiquinga Yar, María Fernanda; Luzuriaga Coronel, Paúl SantiagoOrtega Vásquez, Xavier Esteban
may-2009Diseño de indicadores de gestión para estación de servicio VidalGaibor Fernández, Jorge SebastiánPalacios Rivera, César Patricio
jul-2020Modelo de gestión de quejas generadas en el área de postventa – talleres en la empresa Casabaca S.A en la ciudad de Quito.Cóndor Sambache, Wendy RocíoGuzmán Suárez, Marcelo Ramiro
2015Propuesta e implementación de un modelo de gestión para el servicio de valor agregado de acceso a Internet de la Empresa Rapidred del cantón PauteVillalta Pacheco, Pedro GustavoTacuri Capelo, Manuel Eduardo