Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2020Estudio de los factores de decisión de compra de las barras energéticas de amarantoTapia Padilla, Nube EugeniaFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
may-2021Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitalesSagbay Paucar, María AlexandraMejía Mejía, Fernando Marcelo
sep-2019Análisis de la situación del consumo de productos agroecológicos mediante el estudio en diferentes sectores comerciales de la ciudad de CuencaCastillo Villa, Erika YadiraFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
dic-2021Percepción de los usuarios acerca de la calidad de servicios que brinda la empresa de Internet GoNet de la ciudad de Cuenca, año 2021Moncayo Serrano, Daniel Felipe; Pillacela Pillacela, Roberto PaúlFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
feb-2022Cambios en la conducta del consumidor en época de pandemia y el gran reto del marketing para retener a los clientes de la ciudad de Cuenca, EcuadorGuanuchi Mendieta, Lizbeth Pamela; Niola Zárate, Paola ElizabethFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
mar-2022Análisis de la propuesta de valor eco-friendly en emprendimientos y pequeños negocios en la ciudad de CuencaCabrera Chillogallo, Nixon Robinson; Sumba Orellana, Jennifer MargaritaMejía Mejía, Fernando Marcelo
abr-2022Análisis de marketing referente al consumo de productos lácteos en la zona urbana de la ciudad de Cuenca durante la pandemia Covid 19 en el 2020Ávila Vidal, Jonnathan David; Jaén Montero, Katherine ItatyFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
nov-2022Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 añosSilva Flores, Julio AdrianFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
nov-2021Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropaAucay Aucay, Diana Marlene; Patiño Fernández, María AbigailMejía Mejía, Fernando Marcelo
ene-2024La neurociencia en el estudio de la respuesta emocional sensorial del consumidor frente a bebidas carbonatadas con y sin azúcarNieves Arévalo, Paola Estefanía; Chuchuca Sari, Bryam RosalinoCuesta Astudillo, Fabián Leonardo