Estudio de los factores de decisión de compra de las barras energéticas de amaranto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19622
Título : Estudio de los factores de decisión de compra de las barras energéticas de amaranto
Autor : Tapia Padilla, Nube Eugenia
Director de Tesis: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Resumen traducido: The present research analyzes the study of the decision factors for the purchase of energy bars since many people choose to follow a healthier lifestyle and without the use of chemicals. This research takes into account what elements influence the consumer's purchase decision process and these are the price, quality, presentation, size and nutritional value of an energy bar.
Resumen : La presente investigación analiza el estudio de los factores de decisión de compra de barras energéticas ya que muchas personas optan por seguir un estilo de vida más saludable y sin el uso de químicos. Ésta investigación toma en cuenta que elementos influye en el proceso de decisión de compra del consumidor y éstos son el precio, la calidad, la presentación, el tamaño y el valor nutritivo de una barra energética.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
PRODUCTOS ORGÁNICOS - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS ORGÁNICOS - ADQUISICIÓN
Fecha de publicación : dic-2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19622
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008916.pdfTexto completo775,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons