Estudio de los factores de decisión de compra de las barras energéticas de amaranto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19622
Title: Estudio de los factores de decisión de compra de las barras energéticas de amaranto
Authors: Tapia Padilla, Nube Eugenia
Advisor: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Abstract: The present research analyzes the study of the decision factors for the purchase of energy bars since many people choose to follow a healthier lifestyle and without the use of chemicals. This research takes into account what elements influence the consumer's purchase decision process and these are the price, quality, presentation, size and nutritional value of an energy bar.
Translated abstract: La presente investigación analiza el estudio de los factores de decisión de compra de barras energéticas ya que muchas personas optan por seguir un estilo de vida más saludable y sin el uso de químicos. Ésta investigación toma en cuenta que elementos influye en el proceso de decisión de compra del consumidor y éstos son el precio, la calidad, la presentación, el tamaño y el valor nutritivo de una barra energética.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
PRODUCTOS ORGÁNICOS - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS ORGÁNICOS - ADQUISICIÓN
Issue Date: Dec-2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19622
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008916.pdfTexto completo775,7 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons