Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23929
Título : Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 años
Autor : Silva Flores, Julio Adrian
Director de Tesis: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Resumen traducido: The purpose of this study is to carry out an analysis of the impact of influencer marketing on the marketing of clothing and footwear among young university students in the city of Cuenca, this research is based fundamentally on the responses given by young people from the different universities of the city.
Resumen : El presente estudio tiene como propósito realizar un análisis del impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado entre jóvenes universitarios de la ciudad de Cuenca, esta investigación se basa fundamentalmente en las respuestas dadas por jóvenes de las diferentes universidades de la ciudad.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
INDUSTRIA DE CALZADO - MERCADEO EN INTERNET
PRENDAS DE VESTIR - MERCADEO EN INTERNET
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INFLUENCIA (PSICOLOGÍA)
Fecha de publicación : nov-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23929
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010242.pdfTexto completo931,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons