Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 años

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Title: Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 años
Authors: Silva Flores, Julio Adrian
Advisor: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Abstract: The purpose of this study is to carry out an analysis of the impact of influencer marketing on the marketing of clothing and footwear among young university students in the city of Cuenca, this research is based fundamentally on the responses given by young people from the different universities of the city.
Translated abstract: El presente estudio tiene como propósito realizar un análisis del impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado entre jóvenes universitarios de la ciudad de Cuenca, esta investigación se basa fundamentalmente en las respuestas dadas por jóvenes de las diferentes universidades de la ciudad.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
INDUSTRIA DE CALZADO - MERCADEO EN INTERNET
PRENDAS DE VESTIR - MERCADEO EN INTERNET
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INFLUENCIA (PSICOLOGÍA)
Issue Date: Nov-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23929
Language: spa
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