Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20356
Título : Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitales
Autor : Sagbay Paucar, María Alexandra
Director de Tesis: Mejía Mejía, Fernando Marcelo
Resumen traducido: This research was developed in order to determine the consumer's behaviour of agroecological products through digital means in the city of Cuenca, the main objective is to provide decision lines that facilitate the commercialization of Covid19 post-pandemic products.
Resumen : La presente investigación se desarrolló con el fin de determinar el comportamiento del consumidor de productos agroecológicos a través de los medios digitales en la ciudad de Cuenca, el principal objetivo es brindar líneas de decisión que faciliten la comercialización de los mencionados productos post pandemia del Covid19.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS - ADQUISICIÓN
MERCADEO EN INTERNET
MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación : may-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20356
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009160.pdfTexto completo911,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons