Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20356
Title: Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitales
Authors: Sagbay Paucar, María Alexandra
Advisor: Mejía Mejía, Fernando Marcelo
Abstract: This research was developed in order to determine the consumer's behaviour of agroecological products through digital means in the city of Cuenca, the main objective is to provide decision lines that facilitate the commercialization of Covid19 post-pandemic products.
Translated abstract: La presente investigación se desarrolló con el fin de determinar el comportamiento del consumidor de productos agroecológicos a través de los medios digitales en la ciudad de Cuenca, el principal objetivo es brindar líneas de decisión que faciliten la comercialización de los mencionados productos post pandemia del Covid19.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS - ADQUISICIÓN
MERCADEO EN INTERNET
MEDIOS DIGITALES
Issue Date: May-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20356
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009160.pdfTexto completo911,28 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons