Cambios en la conducta del consumidor en época de pandemia y el gran reto del marketing para retener a los clientes de la ciudad de Cuenca, Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21975
Título : Cambios en la conducta del consumidor en época de pandemia y el gran reto del marketing para retener a los clientes de la ciudad de Cuenca, Ecuador
Autor : Guanuchi Mendieta, Lizbeth Pamela
Niola Zárate, Paola Elizabeth
Director de Tesis: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Resumen traducido: The purpose of this study is to analyze the change in consumer behavior in Cuenca caused by COVID-19 due to the repercussions on health and economy generated by it, given this, it is essential to know what the marketing challenge is to retain customers since, it is one of the allies for companies facing the constant decrease in income.
Resumen : El presente estudio tiene como propósito analizar el cambio del comportamiento del consumidor cuencano ocasionado por el COVID-19 debido a las repercusiones en la salud y economía generadas por el mismo, ante esto es imprescindible conocer cuál es el reto del marketing para retener a los clientes ya que, es uno de los aliados para las empresas frente a la constante disminución de los ingresos.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO - INVESTIGACIONES
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
Fecha de publicación : feb-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21975
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009601.pdfTexto completo1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons