Cambios en la conducta del consumidor en época de pandemia y el gran reto del marketing para retener a los clientes de la ciudad de Cuenca, Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21975
Title: Cambios en la conducta del consumidor en época de pandemia y el gran reto del marketing para retener a los clientes de la ciudad de Cuenca, Ecuador
Authors: Guanuchi Mendieta, Lizbeth Pamela
Niola Zárate, Paola Elizabeth
Advisor: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Abstract: The purpose of this study is to analyze the change in consumer behavior in Cuenca caused by COVID-19 due to the repercussions on health and economy generated by it, given this, it is essential to know what the marketing challenge is to retain customers since, it is one of the allies for companies facing the constant decrease in income.
Translated abstract: El presente estudio tiene como propósito analizar el cambio del comportamiento del consumidor cuencano ocasionado por el COVID-19 debido a las repercusiones en la salud y economía generadas por el mismo, ante esto es imprescindible conocer cuál es el reto del marketing para retener a los clientes ya que, es uno de los aliados para las empresas frente a la constante disminución de los ingresos.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO - INVESTIGACIONES
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
Issue Date: Feb-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21975
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009601.pdfTexto completo1,11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons