La neurociencia en el estudio de la respuesta emocional sensorial del consumidor frente a bebidas carbonatadas con y sin azúcar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27252
Título : La neurociencia en el estudio de la respuesta emocional sensorial del consumidor frente a bebidas carbonatadas con y sin azúcar
Autor : Nieves Arévalo, Paola Estefanía
Chuchuca Sari, Bryam Rosalino
Director de Tesis: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo
Resumen traducido: In the current era, consumers have developed a notable immunity to traditional advertising stimuli, leading to the emergence of neuromarketing. This approach, backed by studies, demonstrates the ability to decipher consumer preferences and tastes through neuroscientific tools. Thus, it is essential to turn to neuroscience to devise innovative strategies in product marketing.
Resumen : En la era actual, los consumidores han desarrollado una notable inmunidad a los estímulos de publicidad convencional, dando lugar al surgimiento del neuromarketing. Este enfoque, respaldado por estudios, demuestra la capacidad de descifrar las preferencias y gustos del consumidor mediante herramientas de neurociencia. Así, resulta esencial recurrir a la neurociencia para idear estrategias innovadoras en el marketing de productos.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
NEUROMARKETING
MERCADEO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
BEBIDAS GASEOSAS
Fecha de publicación : ene-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27252
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011267.pdfTexto completo1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons