Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2020Propuesta metodológica que fomente el desarrollo de los estilos de aprendizaje, en niños/as del proyecto salesiano - Chicos de la Calle - Unidad Educativa San Patricio (UESPA) en el período 2018-2019Galárraga García, Mery ElizabethBenavides Herrera, Patricio Vicente
ene-2021Elaboración de un manual psicopedagógico basado en el método de la palabra generadora para la reeducación de lectura y escritura en niños de 7 a 10 años de edad que participan del Programa Acción Guambras "Centro de Referencia La Tola", durante el periodo 2019-2020.Barros Sigcha, Katy AlexandraCastro Quimbiulco, María Isabel
mar-2022Principales factores psicológicos que intervienen en la adquisición de la lectura en niñosLucero Rosero, Ruth AmarilisCastro Quimbiulco, María Isabel
2024Los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio de los estudiantes de primero de bachillerato en una institución educativa particular en la provincia de Pichincha en el periodo académico 2023-2024Armijos Martínez, Jazmine DanielaYépez Moreno, Alba Guadalupe
2024Las técnicas de estudio y su incidencia en el rendimiento académico en estudiantes de primero de bachillerato sección nocturna en el periodo académico 2023-2024Caicedo Erazo, Miguel SebastiánCruz Romero, Juan Carlos
nov-2018Programa de inserción educativa en lecto-escritura de los adolescentes entre 13 y 15 años, de la unidad educativa San Patricio, en el periodo 2017-2018.Ruiz López, Mauro AlonsoOrquera Saavedra, Víctor Manuel
jun-2001La tutoría sicopedagógica :Una estrategia metodológica para facilitar el desarrollo integral en los adolescentes.Cano Cifuentes, Ana IsabelBermúdez, Patricio
2003El amor humano manifiestado, como método privilegiado en la pedagogía Salesiana.Naranjo Mañay, Estela RebecaPerelló, Julio
2003La motivación intrínseca e intrínseca en la utilización de las técnicas de estudio (cuadro sinóptico, marco conceptual y ensayo): Investigación realizada en la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito (Girón), Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Escuela de Psicología, con los alumnos/as de los segundos niveles del horario diurno y vespertino del año lectivo 2001 - 2002Arboleda Vargas, Hipatia ElizabethOrquera Saavedra, Víctor Manuel
feb-2017Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio, en adolescentes de 12 a 14 años, del Programa Escuela Deportiva GOL A.S.O, durante los meses de abril a julio de 2016Muñoz Guamán, Patricia GabrielaBenavides Herrera, Patricio Vicente