Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2017La inclusión educativa en la Universidad Politécnica Salesiana: estudio de caso de un estudiante con sordocegueraManzano Moreira, Katherine MichelleGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
feb-2018Formación en cultura inclusiva a los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, primer nivel Campus GirónCuenca Molina, Andrea del CisneGallego Condoy, Miriam Bernarda
feb-2018Propuesta metodológica para la formación en educación inclusiva a los docentes de la Universidad Politécnica SalesianaFigueroa Cepeda, Jessica AlexandraGallego Condoy, Miriam Bernarda
abr-2018Caracterización del proceso de inclusión/exclusión en jóvenes universitarios de la Carrera de Filosofía y PedagogíaFreire Perugachi, Leoncio MiguelLlanos Erazo, Daniel Gustavo
ago-2018Causas para el bajo rendimiento en primero y segundo nivel de la carrera de Educación Básica, (periodos 49 y 50) de la Universidad Politécnica Salesiana– sede QuitoAguilar Andrade, Anthony AlbertoArízaga Yépez, María José
ago-2018La Inclusión Educativa en la Universidad Politécnica Salesiana: estudio de caso de un estudiante con discapacidad intelectual periodos académicos 49-50García Chérrez, Jessica BelénGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
ago-2018Causas para la repitencia en primero y segundo nivel de la carrera de educación básica, (periodos 49 y 50) de la Universidad Politécnica Salesiana Sede QuitoCorrales Tarira, Wellington FernandoArízaga Yépez, María José
feb-2019Caracterización del proceso de inclusión/exclusión en jóvenes universitarios de la Carrera de PsicologíaJiménez Romo, Claudia NathalyLlanos Erazo, Daniel Gustavo
dic-2015Concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la UPS Sede Quito, desde la percepción de los estudiantesBermúdez Olivo, Elizabeth PamelaPadilla Verdugo, Jaime Enrique
mar-2016Concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la UPS sede Quito, a partir del análisis documental de los exámenes parcialesArroyo Medina, Adriana MercedesPadilla Verdugo, Jaime Enrique