Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2016Concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la UPS sede Quito,a partir del análisis documental de los exámenes finalesGarcía Landázuri, Fanny FaviolaPadilla Verdugo, Jaime Enrique
mar-2016Concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la UPS sede Quito, a partir del análisis documental de los exámenes parcialesArroyo Medina, Adriana MercedesPadilla Verdugo, Jaime Enrique
ene-2016Concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en la carrera de pedagogía de laUPS sede Quito, desde la percepción de los docentesRoya, Anne FalatoonzadehPadilla Verdugo, Jaime Enrique
may-2015Análisis de la malla curricular de la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana vigente desde el año 2006García Amaguaña, Erika Daniela; Guamán Flores, Ana Belén; Torres Yaguana, Sara EstefaníaOrtiz Espinoza, María Elena
may-2015Estado de la cuestión de los productos de grado, en la carrera de Pedagogía de la universidad Politécnica Salesiana :Análisis de los años 2010 al 2014Palaguachay Quishpe, Erika MarisolLlanos Erazo, Daniel Gustavo
jul-1995Diagnóstico de la especialidad de educación intercultural BilingüeVélez Verdugo, CatalinaPerelló, Julio
abr-2018Caracterización del proceso de inclusión/exclusión en jóvenes universitarios de la Carrera de Filosofía y PedagogíaFreire Perugachi, Leoncio MiguelLlanos Erazo, Daniel Gustavo
oct-2017La inclusión educativa en la Universidad Politécnica Salesiana: estudio de caso de un estudiante con sordocegueraManzano Moreira, Katherine MichelleGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
feb-2018Formación en cultura inclusiva a los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, primer nivel Campus GirónCuenca Molina, Andrea del CisneGallego Condoy, Miriam Bernarda
feb-2018Propuesta metodológica para la formación en educación inclusiva a los docentes de la Universidad Politécnica SalesianaFigueroa Cepeda, Jessica AlexandraGallego Condoy, Miriam Bernarda