Diagnóstico de la especialidad de educación intercultural Bilingüe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13622
Título : Diagnóstico de la especialidad de educación intercultural Bilingüe
Autor : Vélez Verdugo, Catalina
Director de Tesis: Perelló, Julio
Resumen traducido: La presente monografía, intenta conocer y estudiar de manera objetiva la situación real de los estudiantes y el procesos de enseñanza- aprendizaje que se da al interior de le especialidad de Educación Intercultural Bilingüe de le Escuela de Educación de la Universidad Politécnica Salesiana, para de esta manera, realizar un diagnóstico de dicha especialidad. Para lograrlo, creemos necesario, partir de algunas de las manifestaciones comportamentales de los estudiantes tales como la inasistencia a clases, el incumplimiento al horario, el atraso y la falta de motivación en cuanto a su formación académica, de los alumnos de la especialidad; manifestaciones éstas que pensamos, se ubica fuera del comportamiento estudiantil convencional y podría ser indicadores respecto a la adaptación de los estudiantes a la vida urbana y al funcionamiento del sistema educativo de la especialidad ya mencionada.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
EDUCACIÓN BILINGÜE
EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : jul-1995
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13622
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01543.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons