Diagnóstico de la especialidad de educación intercultural Bilingüe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13622
Title: Diagnóstico de la especialidad de educación intercultural Bilingüe
Authors: Vélez Verdugo, Catalina
Advisor: Perelló, Julio
Abstract: La presente monografía, intenta conocer y estudiar de manera objetiva la situación real de los estudiantes y el procesos de enseñanza- aprendizaje que se da al interior de le especialidad de Educación Intercultural Bilingüe de le Escuela de Educación de la Universidad Politécnica Salesiana, para de esta manera, realizar un diagnóstico de dicha especialidad. Para lograrlo, creemos necesario, partir de algunas de las manifestaciones comportamentales de los estudiantes tales como la inasistencia a clases, el incumplimiento al horario, el atraso y la falta de motivación en cuanto a su formación académica, de los alumnos de la especialidad; manifestaciones éstas que pensamos, se ubica fuera del comportamiento estudiantil convencional y podría ser indicadores respecto a la adaptación de los estudiantes a la vida urbana y al funcionamiento del sistema educativo de la especialidad ya mencionada.
Keywords: PEDAGOGÍA
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
EDUCACIÓN BILINGÜE
EDUCACIÓN SUPERIOR
Issue Date: Jul-1995
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13622
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01543.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons