Diagnóstico de la especialidad de educación intercultural Bilingüe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerelló, Julio-
dc.contributor.authorVélez Verdugo, Catalina-
dc.date.accessioned2017-03-15T20:41:23Z-
dc.date.available2017-03-15T20:41:23Z-
dc.date.issued1995-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13622-
dc.description.abstractLa presente monografía, intenta conocer y estudiar de manera objetiva la situación real de los estudiantes y el procesos de enseñanza- aprendizaje que se da al interior de le especialidad de Educación Intercultural Bilingüe de le Escuela de Educación de la Universidad Politécnica Salesiana, para de esta manera, realizar un diagnóstico de dicha especialidad. Para lograrlo, creemos necesario, partir de algunas de las manifestaciones comportamentales de los estudiantes tales como la inasistencia a clases, el incumplimiento al horario, el atraso y la falta de motivación en cuanto a su formación académica, de los alumnos de la especialidad; manifestaciones éstas que pensamos, se ubica fuera del comportamiento estudiantil convencional y podría ser indicadores respecto a la adaptación de los estudiantes a la vida urbana y al funcionamiento del sistema educativo de la especialidad ya mencionada.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEen_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.titleDiagnóstico de la especialidad de educación intercultural Bilingüeen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01543.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons