Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-16 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José FloresOrdóñez Gutiérrez, Mercedes AlexandraFarfán Pacheco, Pablo Cornelio
2022Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021)Morocho Loja, Félix FernandoCárdenas Tapia, Juan Alcides
2023Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”Valdiviezo Álvarez, Edwin NicolayRangel Donoso, Félix Roberto
2023Implementación de herramientas digitales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectoescritura en el segundo “B” de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2021-2022Maxi Tacuri, Jessica TatianaFarfán Pacheco, Pablo Cornelio
2024Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa GualaceoFernández Cajamarca, Tania GabrielaLoyola Illescas, Edgar Efraín
2024Herramientas digitales para promover el aprendizaje teórico y práctico de la química orgánica en el bachillerato internacionalTorres García, Ruth CeciliaLópez Cepeda, Ivonne Elizabeth