Herramientas digitales para promover el aprendizaje teórico y práctico de la química orgánica en el bachillerato internacional
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27910
Título : | Herramientas digitales para promover el aprendizaje teórico y práctico de la química orgánica en el bachillerato internacional |
Autor : | Torres García, Ruth Cecilia |
Director de Tesis: | López Cepeda, Ivonne Elizabeth |
Resumen traducido: | The use of digital tools is implemented to promote both theoretical and practical learning of Organic Chemistry in the International Baccalaureate, applying learning theory and employing pedagogical strategies with methodological suppor. |
Resumen : | Se implementa el uso de herramientas digitales con el fin de promover el aprendizaje el teórico y práctico de la Química Orgánica en el Bachillerato Internacional mediante la aplicación de la teoría del aprendizaje y se han aplicado estrategias pedagógicas, con sustento metodológico. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS APRENDIZAJE MÉTODOS DE ENSEÑANZA QUÍMICA ORGÁNICA - ENSEÑANZA ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27910 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011413.pdf | Texto completo | 869,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons