Herramientas digitales para promover el aprendizaje teórico y práctico de la química orgánica en el bachillerato internacional

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27910
Título : Herramientas digitales para promover el aprendizaje teórico y práctico de la química orgánica en el bachillerato internacional
Autor : Torres García, Ruth Cecilia
Director de Tesis: López Cepeda, Ivonne Elizabeth
Resumen traducido: The use of digital tools is implemented to promote both theoretical and practical learning of Organic Chemistry in the International Baccalaureate, applying learning theory and employing pedagogical strategies with methodological suppor.
Resumen : Se implementa el uso de herramientas digitales con el fin de promover el aprendizaje el teórico y práctico de la Química Orgánica en el Bachillerato Internacional mediante la aplicación de la teoría del aprendizaje y se han aplicado estrategias pedagógicas, con sustento metodológico.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
QUÍMICA ORGÁNICA - ENSEÑANZA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27910
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011413.pdfTexto completo869,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons