Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27622
Título : | Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceo |
Autor : | Fernández Cajamarca, Tania Gabriela |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | The implementation of active methodologies and the use of ICTs is proposed to improve reading comprehension among students at the Gualaceo Educational Unit. The theoretical analysis reveals deficiencies in comprehension, justifying the need for innovative strategies. It is expected that these proposals will provide solutions to the identified problema. |
Resumen : | Se propone la implementación de metodologías activas y el uso de TICs para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de la Unidad Educativa Gualaceo. El análisis teórico revela deficiencias en la comprensión, justificando la necesidad de estrategias innovadoras. Se espera que estas propuestas brinden soluciones a la problemática identificada. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN COMPRESIÓN DE LECTURA MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27622 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011381.pdf | Texto completo | 1,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons