Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27622
Título : Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceo
Autor : Fernández Cajamarca, Tania Gabriela
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: The implementation of active methodologies and the use of ICTs is proposed to improve reading comprehension among students at the Gualaceo Educational Unit. The theoretical analysis reveals deficiencies in comprehension, justifying the need for innovative strategies. It is expected that these proposals will provide solutions to the identified problema.
Resumen : Se propone la implementación de metodologías activas y el uso de TICs para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de la Unidad Educativa Gualaceo. El análisis teórico revela deficiencias en la comprensión, justificando la necesidad de estrategias innovadoras. Se espera que estas propuestas brinden soluciones a la problemática identificada.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
COMPRESIÓN DE LECTURA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27622
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011381.pdfTexto completo1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons