Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27622
Title: | Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceo |
Authors: | Fernández Cajamarca, Tania Gabriela |
Advisor: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Abstract: | The implementation of active methodologies and the use of ICTs is proposed to improve reading comprehension among students at the Gualaceo Educational Unit. The theoretical analysis reveals deficiencies in comprehension, justifying the need for innovative strategies. It is expected that these proposals will provide solutions to the identified problema. |
Translated abstract: | Se propone la implementación de metodologías activas y el uso de TICs para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de la Unidad Educativa Gualaceo. El análisis teórico revela deficiencias en la comprensión, justificando la necesidad de estrategias innovadoras. Se espera que estas propuestas brinden soluciones a la problemática identificada. |
Keywords: | INNOVACIONES EDUCATIVAS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN COMPRESIÓN DE LECTURA MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
Issue Date: | 2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27622 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011381.pdf | Texto completo | 1,89 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License