Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27622
Title: Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceo
Authors: Fernández Cajamarca, Tania Gabriela
Advisor: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Abstract: The implementation of active methodologies and the use of ICTs is proposed to improve reading comprehension among students at the Gualaceo Educational Unit. The theoretical analysis reveals deficiencies in comprehension, justifying the need for innovative strategies. It is expected that these proposals will provide solutions to the identified problema.
Translated abstract: Se propone la implementación de metodologías activas y el uso de TICs para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de la Unidad Educativa Gualaceo. El análisis teórico revela deficiencias en la comprensión, justificando la necesidad de estrategias innovadoras. Se espera que estas propuestas brinden soluciones a la problemática identificada.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
COMPRESIÓN DE LECTURA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27622
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011381.pdfTexto completo1,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons