Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoyola Illescas, Edgar Efraín-
dc.contributor.authorFernández Cajamarca, Tania Gabriela-
dc.date.accessioned2024-04-09T21:47:37Z-
dc.date.available2024-04-09T21:47:37Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27622-
dc.descriptionSe propone la implementación de metodologías activas y el uso de TICs para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de la Unidad Educativa Gualaceo. El análisis teórico revela deficiencias en la comprensión, justificando la necesidad de estrategias innovadoras. Se espera que estas propuestas brinden soluciones a la problemática identificada.spa
dc.description.abstractThe implementation of active methodologies and the use of ICTs is proposed to improve reading comprehension among students at the Gualaceo Educational Unit. The theoretical analysis reveals deficiencies in comprehension, justifying the need for innovative strategies. It is expected that these proposals will provide solutions to the identified problema.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.subjectCOMPRESIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.titleMetodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011381.pdfTexto completo1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons