Implementación de herramientas digitales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectoescritura en el segundo “B” de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2021-2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24086
Título : | Implementación de herramientas digitales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectoescritura en el segundo “B” de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2021-2022 |
Autor : | Maxi Tacuri, Jessica Tatiana |
Director de Tesis: | Farfán Pacheco, Pablo Cornelio |
Resumen traducido: | The present work is an innovation project that consists of the implementation of digital tools as a didactic strategy to improve the literacy process in students of the second year of Basic Education, parallel “B” with the purpose of obtaining significant learning in reading and writing. |
Resumen : | El presente trabajo es un proyecto de innovación que consiste en la implementación de herramientas digitales como estrategia didáctica para mejorar el proceso de lectoescritura en estudiantes del segundo año de Educación Básica, paralelo “B” con el propósito de obtener un aprendizaje significativo en la lectura y escritura. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES LECTURA ELEMENTAL - RECURSOS EN INTERNET FACILIDAD DE LECTURA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24086 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010291.pdf | Texto completo | 1,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons