Implementación de herramientas digitales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectoescritura en el segundo “B” de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2021-2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24086
Título : Implementación de herramientas digitales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectoescritura en el segundo “B” de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2021-2022
Autor : Maxi Tacuri, Jessica Tatiana
Director de Tesis: Farfán Pacheco, Pablo Cornelio
Resumen traducido: The present work is an innovation project that consists of the implementation of digital tools as a didactic strategy to improve the literacy process in students of the second year of Basic Education, parallel “B” with the purpose of obtaining significant learning in reading and writing.
Resumen : El presente trabajo es un proyecto de innovación que consiste en la implementación de herramientas digitales como estrategia didáctica para mejorar el proceso de lectoescritura en estudiantes del segundo año de Educación Básica, paralelo “B” con el propósito de obtener un aprendizaje significativo en la lectura y escritura.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
LECTURA ELEMENTAL - RECURSOS EN INTERNET
FACILIDAD DE LECTURA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24086
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010291.pdfTexto completo1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons