Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24534
Título : | Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica” |
Autor : | Valdiviezo Álvarez, Edwin Nicolay |
Director de Tesis: | Rangel Donoso, Félix Roberto |
Resumen traducido: | The work aimed at the teaching-learning process of mathematics, tries to determine the factors and criteria that constitute a mathematical didactic strategy, guided by the ET through the support of the GeoGebra software, capable of reducing the impact of the weaknesses of the teaching-learning of this important subject. |
Resumen : | El trabajo dirigido al proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas, Trata de determinar los factores y criterios que constituyan una estrategia didáctica matemática, orientada por las TE mediante el apoyo del software GeoGebra, capaz de disminuir el impacto de las debilidades de la enseñanza-aprendizaje de esta importante asignatura. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA APRENDIZAJE TECNOLOGÍA EDUCATIVA GEOGEBRA (PROGRAMA PARA COMPUTADOR) |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24534 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010405.pdf | Texto completo | 1,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons