Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24534
Título : Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”
Autor : Valdiviezo Álvarez, Edwin Nicolay
Director de Tesis: Rangel Donoso, Félix Roberto
Resumen traducido: The work aimed at the teaching-learning process of mathematics, tries to determine the factors and criteria that constitute a mathematical didactic strategy, guided by the ET through the support of the GeoGebra software, capable of reducing the impact of the weaknesses of the teaching-learning of this important subject.
Resumen : El trabajo dirigido al proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas, Trata de determinar los factores y criterios que constituyan una estrategia didáctica matemática, orientada por las TE mediante el apoyo del software GeoGebra, capaz de disminuir el impacto de las debilidades de la enseñanza-aprendizaje de esta importante asignatura.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
GEOGEBRA (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24534
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010405.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons