Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRangel Donoso, Félix Roberto-
dc.contributor.authorValdiviezo Álvarez, Edwin Nicolay-
dc.date.accessioned2023-03-17T15:24:52Z-
dc.date.available2023-03-17T15:24:52Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24534-
dc.descriptionEl trabajo dirigido al proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas, Trata de determinar los factores y criterios que constituyan una estrategia didáctica matemática, orientada por las TE mediante el apoyo del software GeoGebra, capaz de disminuir el impacto de las debilidades de la enseñanza-aprendizaje de esta importante asignatura.spa
dc.description.abstractThe work aimed at the teaching-learning process of mathematics, tries to determine the factors and criteria that constitute a mathematical didactic strategy, guided by the ET through the support of the GeoGebra software, capable of reducing the impact of the weaknesses of the teaching-learning of this important subject.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.subjectGEOGEBRA (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)spa
dc.titleFactores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010405.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons