Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24534
Title: Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”
Authors: Valdiviezo Álvarez, Edwin Nicolay
Advisor: Rangel Donoso, Félix Roberto
Abstract: The work aimed at the teaching-learning process of mathematics, tries to determine the factors and criteria that constitute a mathematical didactic strategy, guided by the ET through the support of the GeoGebra software, capable of reducing the impact of the weaknesses of the teaching-learning of this important subject.
Translated abstract: El trabajo dirigido al proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas, Trata de determinar los factores y criterios que constituyan una estrategia didáctica matemática, orientada por las TE mediante el apoyo del software GeoGebra, capaz de disminuir el impacto de las debilidades de la enseñanza-aprendizaje de esta importante asignatura.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
GEOGEBRA (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24534
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010405.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons