Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24534
Title: | Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica” |
Authors: | Valdiviezo Álvarez, Edwin Nicolay |
Advisor: | Rangel Donoso, Félix Roberto |
Abstract: | The work aimed at the teaching-learning process of mathematics, tries to determine the factors and criteria that constitute a mathematical didactic strategy, guided by the ET through the support of the GeoGebra software, capable of reducing the impact of the weaknesses of the teaching-learning of this important subject. |
Translated abstract: | El trabajo dirigido al proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas, Trata de determinar los factores y criterios que constituyan una estrategia didáctica matemática, orientada por las TE mediante el apoyo del software GeoGebra, capaz de disminuir el impacto de las debilidades de la enseñanza-aprendizaje de esta importante asignatura. |
Keywords: | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA APRENDIZAJE TECNOLOGÍA EDUCATIVA GEOGEBRA (PROGRAMA PARA COMPUTADOR) |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24534 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010405.pdf | Texto completo | 1,85 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License