Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2022Manual de estrategias de aprendizaje innovadoras basadas en las TAC para mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la escuela Medardo Neira Garzón, año lectivo 2020-2021Sánchez Sánchez, Jessica LisbethSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2021Guía basada en juegos tradicionales para fortalecer las cuatro operaciones matemáticas en el cuarto año de la escuela de Educación General Básica "Jesús Vázquez Ochoa" período lectivo 2019-2020Valencia Encalada, Sabina IsabelCastro Villalobos, Susana Elodia
mar-2022Herramientas digitales para el fortalecimiento de las matemáticas de los estudiantes del sexto C de la escuela de EGB Manuela Cañizares, año lectivo 2020-2021Criollo Saquinaula, Alex AdriánSáenz Zavala, Fausto Gil
abr-2022El aprendizaje de la multiplicación basado en el ciclo de Kolb a través de herramientas digitales en el cuarto año de la escuela de Educación General Básica Isidro Ayora, año lectivo 2020-2021Condo Guachún, Jefferson PaúlMoscoso Merchán, Víctor Fernando
feb-2023El uso de herramientas digitales Web 2.0 en el área de matemáticas como estrategia de aprendizaje para potenciar las operaciones básicas en los niños de quinto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Miguel A. Andrade, año 2022Camas Cungachi, Jonnathan LeonardoSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2023Estrategias didácticas basadas en los juegos de mesa, para potenciar el aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes pertenecientes al segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Antonio Ávila Maldonado, año 2022Ortega Fernández, Fernando DavidSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2023La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022Álvarez Narváez, Xavier FranciscoSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2023El uso de material concreto para reforzar las operaciones de suma y resta en los estudiantes de tercero de básica de la Unidad Educativa Particular Pio XII, año 2022Piedra Piedra, Lilian FaviolaSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2023Guía didáctica a través de actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de la suma y resta en estudiantes del 4to. año de la escuela de educación básica Hugo León. Año 2022Márquez Peláez, Roberto NicolásLoyola Illescas, Edgar Efraín
jul-2023Recursos didácticos digitales para mejorar el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, período lectivo 2022-2023Zhumi Guncay, Tatiana ElizabethSáenz Zavala, Fausto Gil