Estrategias didácticas basadas en los juegos de mesa, para potenciar el aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes pertenecientes al segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Antonio Ávila Maldonado, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24733
Título : | Estrategias didácticas basadas en los juegos de mesa, para potenciar el aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes pertenecientes al segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Antonio Ávila Maldonado, año 2022 |
Autor : | Ortega Fernández, Fernando David |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | The purpose of this research is to implement board games to enhance the teaching-learning process in the area of mathematics, improving the academic performance of children. |
Resumen : | La presente investigación, tiene como propósito la implementación de los juegos de mesa para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de las matemáticas, mejorando el rendimiento académico de los niños. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA RAZONAMIENTO |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24733 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010489.pdf | Texto completo | 1,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons