Estrategias didácticas basadas en los juegos de mesa, para potenciar el aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes pertenecientes al segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Antonio Ávila Maldonado, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24733
Título : Estrategias didácticas basadas en los juegos de mesa, para potenciar el aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes pertenecientes al segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Antonio Ávila Maldonado, año 2022
Autor : Ortega Fernández, Fernando David
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: The purpose of this research is to implement board games to enhance the teaching-learning process in the area of mathematics, improving the academic performance of children.
Resumen : La presente investigación, tiene como propósito la implementación de los juegos de mesa para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de las matemáticas, mejorando el rendimiento académico de los niños.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24733
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010489.pdfTexto completo1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons