Estrategias didácticas basadas en los juegos de mesa, para potenciar el aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes pertenecientes al segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Antonio Ávila Maldonado, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24733
Title: Estrategias didácticas basadas en los juegos de mesa, para potenciar el aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes pertenecientes al segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Antonio Ávila Maldonado, año 2022
Authors: Ortega Fernández, Fernando David
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Abstract: The purpose of this research is to implement board games to enhance the teaching-learning process in the area of mathematics, improving the academic performance of children.
Translated abstract: La presente investigación, tiene como propósito la implementación de los juegos de mesa para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de las matemáticas, mejorando el rendimiento académico de los niños.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24733
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010489.pdfTexto completo1,62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons