Guía didáctica a través de actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de la suma y resta en estudiantes del 4to. año de la escuela de educación básica Hugo León. Año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24892
Título : Guía didáctica a través de actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de la suma y resta en estudiantes del 4to. año de la escuela de educación básica Hugo León. Año 2022
Autor : Márquez Peláez, Roberto Nicolás
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: This research work presents a proposal based on recreational activities capable of providing an alternative to improve the teaching-learning process, specifically in the area of Mathematics, focusing on addition and subtraction for fourth-grade students in basic general education.
Resumen : El presente trabajo de investigación, plantea una propuesta basada en actividades lúdicas, capaces de posibilitar una alternativa de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, específicamente en el área de Matemáticas, enfocados en la suma y resta para los niños de cuarto año de educación general básica.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24892
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010541.pdfTexto completo9,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons