Guía didáctica a través de actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de la suma y resta en estudiantes del 4to. año de la escuela de educación básica Hugo León. Año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24892
Título : | Guía didáctica a través de actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de la suma y resta en estudiantes del 4to. año de la escuela de educación básica Hugo León. Año 2022 |
Autor : | Márquez Peláez, Roberto Nicolás |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | This research work presents a proposal based on recreational activities capable of providing an alternative to improve the teaching-learning process, specifically in the area of Mathematics, focusing on addition and subtraction for fourth-grade students in basic general education. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación, plantea una propuesta basada en actividades lúdicas, capaces de posibilitar una alternativa de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, específicamente en el área de Matemáticas, enfocados en la suma y resta para los niños de cuarto año de educación general básica. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MATERIALES DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24892 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010541.pdf | Texto completo | 9,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons