Guía didáctica a través de actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de la suma y resta en estudiantes del 4to. año de la escuela de educación básica Hugo León. Año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24892
Title: Guía didáctica a través de actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de la suma y resta en estudiantes del 4to. año de la escuela de educación básica Hugo León. Año 2022
Authors: Márquez Peláez, Roberto Nicolás
Advisor: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Abstract: This research work presents a proposal based on recreational activities capable of providing an alternative to improve the teaching-learning process, specifically in the area of Mathematics, focusing on addition and subtraction for fourth-grade students in basic general education.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación, plantea una propuesta basada en actividades lúdicas, capaces de posibilitar una alternativa de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, específicamente en el área de Matemáticas, enfocados en la suma y resta para los niños de cuarto año de educación general básica.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24892
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010541.pdfTexto completo9,57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons