Manual de estrategias de aprendizaje innovadoras basadas en las TAC para mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la escuela Medardo Neira Garzón, año lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22282
Título : | Manual de estrategias de aprendizaje innovadoras basadas en las TAC para mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la escuela Medardo Neira Garzón, año lectivo 2020-2021 |
Autor : | Sánchez Sánchez, Jessica Lisbeth |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The present degree work contains a manual of learning strategies based on the TAC for the area of mathematics with the aim of improving objective mathematical logical reasoning in Eighth Year students, being the basis for the design of a methodological proposal the same as focuses on innovative strategies that arouse children's interest in learning. |
Resumen : | El presente trabajo de titulación contiene un manual de estrategias de aprendizaje basadas en las TAC para el área de matemáticas con el objetivo de mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de Octavo Año, siendo base para el diseño de una propuesta metodológica la misma que se centra en estrategias innovadoras que despierten el interés por aprender de los niños. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22282 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009434.pdf | Texto completo | 6,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons