Manual de estrategias de aprendizaje innovadoras basadas en las TAC para mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la escuela Medardo Neira Garzón, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22282
Title: Manual de estrategias de aprendizaje innovadoras basadas en las TAC para mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la escuela Medardo Neira Garzón, año lectivo 2020-2021
Authors: Sánchez Sánchez, Jessica Lisbeth
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: The present degree work contains a manual of learning strategies based on the TAC for the area of mathematics with the aim of improving objective mathematical logical reasoning in Eighth Year students, being the basis for the design of a methodological proposal the same as focuses on innovative strategies that arouse children's interest in learning.
Translated abstract: El presente trabajo de titulación contiene un manual de estrategias de aprendizaje basadas en las TAC para el área de matemáticas con el objetivo de mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de Octavo Año, siendo base para el diseño de una propuesta metodológica la misma que se centra en estrategias innovadoras que despierten el interés por aprender de los niños.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
Issue Date: Mar-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22282
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009434.pdfTexto completo6,15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons