Manual de estrategias de aprendizaje innovadoras basadas en las TAC para mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la escuela Medardo Neira Garzón, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22282
Título : Manual de estrategias de aprendizaje innovadoras basadas en las TAC para mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la escuela Medardo Neira Garzón, año lectivo 2020-2021
Autor : Sánchez Sánchez, Jessica Lisbeth
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The present degree work contains a manual of learning strategies based on the TAC for the area of mathematics with the aim of improving objective mathematical logical reasoning in Eighth Year students, being the basis for the design of a methodological proposal the same as focuses on innovative strategies that arouse children's interest in learning.
Resumen : El presente trabajo de titulación contiene un manual de estrategias de aprendizaje basadas en las TAC para el área de matemáticas con el objetivo de mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de Octavo Año, siendo base para el diseño de una propuesta metodológica la misma que se centra en estrategias innovadoras que despierten el interés por aprender de los niños.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : mar-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22282
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009434.pdfTexto completo6,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons