Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2021Guía de estrategias didácticas basadas en el juego para el fortalecimiento de los aprendizajes en las cuatro operaciones básicas en el quinto A de E.G.B. de la escuela Sor María de Santo Tomas Alvarado, del cantón Chordeleg, período 2019-2020Guncay Cuji, Erika YesseniaSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2021Guía didáctica a través del juego para fortalecer el aprendizaje de la suma y de la resta en la fase concreta de la matemática, en el segundo año de E.G.B, de la Escuela de Educación Básica Padre Juan Bautista Aguirre, en el período 2019-2020Verdugo Guerra, María PaolaSáenz Zavala, Fausto Gil
feb-2021Guía didáctica para potencializar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020Rocano Brito, Carmen CeciliaSáenz Zavala, Fausto Gil
abr-2022El aprendizaje de la multiplicación basado en el ciclo de Kolb a través de herramientas digitales en el cuarto año de la escuela de Educación General Básica Isidro Ayora, año lectivo 2020-2021Condo Guachún, Jefferson PaúlMoscoso Merchán, Víctor Fernando
2022La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José FloresOrdóñez Gutiérrez, Mercedes AlexandraFarfán Pacheco, Pablo Cornelio
2022Los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el sexto de EGB de la Unidad Educativa Rafael Aguilar PesántezCalle Calle, Rosa XimenaVillamar Muñoz, Jessica Lourdes
dic-2022Guía didáctica para potenciar el aprendizaje de la matemática en estudiantes de básica media de la Escuela 13 de Abril de la comunidad del Tesoro, parroquia Huambi del cantón Sucúa-provincia Morona Santiago, año 2022Yakum Shimpiu, SamuelSáenz Zavala, Fausto Gil
2023Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”Valdiviezo Álvarez, Edwin NicolayRangel Donoso, Félix Roberto
feb-2023El uso de herramientas digitales Web 2.0 en el área de matemáticas como estrategia de aprendizaje para potenciar las operaciones básicas en los niños de quinto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Miguel A. Andrade, año 2022Camas Cungachi, Jonnathan LeonardoSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2023Guía didáctica a través de actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de la suma y resta en estudiantes del 4to. año de la escuela de educación básica Hugo León. Año 2022Márquez Peláez, Roberto NicolásLoyola Illescas, Edgar Efraín