Los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el sexto de EGB de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23403
Título : | Los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el sexto de EGB de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez |
Autor : | Calle Calle, Rosa Ximena |
Director de Tesis: | Villamar Muñoz, Jessica Lourdes |
Resumen traducido: | This thesis identifies the contributions of Neuroeducation in the construction of Mathematical knowledge with a playful approach in the sixth year of Basic General Education of the Rafael Aguilar Pesántez Educational Unit in the city of Cuenca, aimed at obtaining learning and significant emotional development in the students. |
Resumen : | En esta tesis se identifica los aportes de la Neuroeducación en la construcción del conocimiento Matemático con un enfoque lúdico en el sexto de Educación General Básica de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez de la ciudad de Cuenca, direccionado a obtener un aprendizaje y desarrollo emocional significativo en los estudiantes. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE NEUROEDUCACIÓN NEUROCIENCIA COGNITIVA APRENDIZAJE MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23403 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010069.pdf | Texto completo | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons