Los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el sexto de EGB de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23403
Título : Los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el sexto de EGB de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez
Autor : Calle Calle, Rosa Ximena
Director de Tesis: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Resumen traducido: This thesis identifies the contributions of Neuroeducation in the construction of Mathematical knowledge with a playful approach in the sixth year of Basic General Education of the Rafael Aguilar Pesántez Educational Unit in the city of Cuenca, aimed at obtaining learning and significant emotional development in the students.
Resumen : En esta tesis se identifica los aportes de la Neuroeducación en la construcción del conocimiento Matemático con un enfoque lúdico en el sexto de Educación General Básica de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez de la ciudad de Cuenca, direccionado a obtener un aprendizaje y desarrollo emocional significativo en los estudiantes.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
NEUROEDUCACIÓN
NEUROCIENCIA COGNITIVA
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23403
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010069.pdfTexto completo1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons