Los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el sexto de EGB de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23403
Title: Los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el sexto de EGB de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez
Authors: Calle Calle, Rosa Ximena
Advisor: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Abstract: This thesis identifies the contributions of Neuroeducation in the construction of Mathematical knowledge with a playful approach in the sixth year of Basic General Education of the Rafael Aguilar Pesántez Educational Unit in the city of Cuenca, aimed at obtaining learning and significant emotional development in the students.
Translated abstract: En esta tesis se identifica los aportes de la Neuroeducación en la construcción del conocimiento Matemático con un enfoque lúdico en el sexto de Educación General Básica de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez de la ciudad de Cuenca, direccionado a obtener un aprendizaje y desarrollo emocional significativo en los estudiantes.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
NEUROEDUCACIÓN
NEUROCIENCIA COGNITIVA
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23403
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010069.pdfTexto completo1,79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons