Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de estudios sociales desde criterios pedagógico-didácticos aplicados en el uso de entornos virtualesCantuña Avila, Abigail AlejandraLópez Cepeda, Ivonne Elizabeth
2022Actividades Lúdicas y Comportamientos Sexistas en Educación Inicial 2Martínez Calderón, Brenda JoselynMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
2023El juego educativo como estrategia lúdica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en quinto año de educación básica. Estudio de casoRomero Franco, Gabriela AlejandraPadilla Verdugo, Jaime Enrique
2024Aprendizaje a través de comunidades de mediación lectora de narrativas visualesManotoa Benavides, Marco VinicioLoyola Illescas, Edgar Efraín
2024Las técnicas de estudio y su incidencia en el rendimiento académico en estudiantes de primero de bachillerato sección nocturna en el periodo académico 2023-2024Caicedo Erazo, Miguel SebastiánCruz Romero, Juan Carlos
2024Análisis de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para la enseñanza de la matemática en el cuarto año del subnivel de educación general básica elementalRea Aguaisa, Diego LeonardoEsquivel Esquivel, Germánico Napoleón
2024Dificultades en el proceso de adquisición de lectoescritura en estudiantes de quinto año de EGB. Estudio de caso en una institución educativa de la ciudad de QuitoTillaguango Jiménez, SorayaLópez Logacho, Patricio David
2024Guía metodológica para la implementación de la danza en el desarrollo de la expresión corporal en niños de 4 a 5 añosSimbaña Simbaña, Leslie NicoleOrtiz Espinoza, María Elena
2024Análisis de la metodología utilizada por el docente para motivar el aprendizaje de los estudiantes de cuarto año del subnivel de educación general básica elementalVillarreal Carrera, Jeniffer MelissaEsquivel Esquivel, Germánico Napoleón
2024Uso de las TIC, para el proceso de enseñanza de las ciencias sociales en el subnivel medio, en una institución educativa de QuitoCabrera Torres, Lucio ServioÁvila Camargo, Diana Yaneth