Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2006Estrategias lúdicas de aprendizaje significativo en el área de entorno social y cultural para niños de 4 a 5 años de edad: Guía para el maestro preescolarArévalo Bautista, María GabrielaDi Caudo, María Verónica
abr-2008Propuesta metodológica para el mejoramiento de la psicomotricidad fina y gruesa mediante actividades lúdicas en los niños de 4 a 5 años en el jardín de Infantes Bilingüe Mi pequeño SabioBarriga Moreno, María LorenaValle Córdova, Ritta Elizabeth
2008Guía metodológica de talleres de danza para el desarrollo motriz de los niños de 4 a 5 añosLilhoit Solano de la Sala, Cindy JoyceValle Córdova, Ritta Elizabeth
dic-2003Estrategias de aprendizaje y desarrollo de destrezas a través del juego, para la enseñanza del entorno natural, social y cultural del niño/a del primer año de educación básicaCeli Yépez, Inés MaríaVillagómez Rodríguez, María Sol
jun-2006Sistematización del análisis de la realidad educativa de instituciones de educación inicial, realizada en la práctica 1 en el período comprendido entre septiembre del 2004 y julio del 2005 en la ciudad de QuitoFiallos Encalada, Ana MaríaVillagómez Rodríguez, María Sol
2008Proyectos para desarrollar el eje de desarrollo personal, a través de la expresión grafoplástica dirigidos a niños y niñas de primero de básicaMéndez Chicaiza, Grace KarinaDi Caudo, María Verónica
2007Importancia de la expresión dramática en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas entre los 5 y 6 años de edadBorja, María FernandaDi Caudo, María Verónica
dic-2004CD interactivo para estimular la lecto-escritura dirigido a niños y niñas de segundo año de E.G.B.Intriago Medranda, Martha LucíaDi Caudo, María Verónica
2008Diseño curricular del centro infantil My Honey kidsCastro Guano, Silvia Verónica; Suárez Martínez, Tatiana MaribelRaza Calderón, Nelson Aníbal
dic-2005Incidencia de la emigración externa en el desarrollo emocional de los niños/as de 4 - 5 años. Estudio de casa en el Centro de Desarrollo Infantil Angelitos, Año lectivo 2004 - 2005Mera M., GabrielaValle Córdova, Ritta Elizabeth