Diseño curricular del centro infantil My Honey kids

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3116
Título : Diseño curricular del centro infantil My Honey kids
Autor : Castro Guano, Silvia Verónica
Suárez Martínez, Tatiana Maribel
Director de Tesis: Raza Calderón, Nelson Aníbal
Resumen traducido: El propósito de este proyecto es realizar un currículo bien organizado para el Centro Infantil My Honey Kids, con el cual esta institución podrá trabajar de una manera profesional y ordenada para el beneficio de los niños y niñas, padres de familia, y personal docente y administrativo. Este proyecto es importante ya que ayudará al Centro Infantil a trabajar de una manera estable, con la capacidad suficiente para brindar a todos los actores que conforman la Institución un mejor desarrollo integral de los niños y convertir a nuestra institución en una de las mejores alternativas para los padres de familia brindando una educación basada en valores de respeto, amor y confraternidad.El logro más importante del proyecto, a juicio de las autoras, es el diseño del currículo del Centro Infantil My Honey Kids. Este instrumento cubre una necesidad de primer orden al tener un instrumento técnico adecuado a las necesidades del Centro para que haya un desarrollo apropiado. La mayor dificultad que tuvieron las autoras al realizar este proyecto fue las estrechas de tiempo ya que los horarios de trabajo impedían avanzar en su concepción con la brevedad necesaria y por lo tanto no lo terminamos en el tiempo estipulado, lo cual creó múltiples inconvenientes. De todas maneras el esfuerzo realizado valió la pena al ver nuestro trabajo concluido.
Palabras clave : EDUCACIÓN PARVULARIA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2008
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3116
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01587.pdfTexto completo534,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons