Buscar por Autor Marcelín-Alvarado, María Alejandra
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Formación docente desde la filosofía educativa transdisciplinaria
Aguilar-Gordón, Floralba del Rocío; Collado Ruano, Javier; Touriñán-López, José Manuel; Bolaños-Vivas, Robert Fernando; Moreno-Guaicha, Jefferson Alexander; Estrada-García, Alex; Marcelín-Alvarado, María Alejandra; Galeffi, Dante Augusto; Pasquier, Florent; Aguilar-Forero, Nicolás; Álvarez-Monsalve, Elisa; Mena-Zamora, Alexis Alberto; Llerena-Companioni, Odalia; Barzaga- Sablón, Oscar Santiago; Zita Zambrano, Grey; Vaca-Cárdenas, Elva; Cruz-Álvarez, Yamilia Bárbara; Tubay-Zambrano, Fanny; Urbina Velasco, Cristian Javier; Alvarado-Ávila, María Fernanda; Segovia-Sarmiento, Joselin Katerine; Mendoza-Bravo, Karina Luzdelia; Posligua-Loor, Katty Isabel; Orozco-Malo, Miguel; Silva-Amino, Cufuna (28-feb-2023)
La formación docente es indispensable para responder a los requerimientos de la compleja sociedad actual. De su conocimiento, iniciativa, praxis y creatividad depende el éxito o el fracaso del sujeto que aprende. Al modificar el rol del docente se transforma la actitud de los estudiantes.
¿Cómo...
Reflexiones epistemológicas derivadas de la praxis investigativa transdisciplinar1
Marcelín-Alvarado, María Alejandra (ene-2023)
El propósito del trabajo es exponer las reflexiones epistemológicas hechas por investigadores que integran
un grupo interdisciplinario y que elaboran un diagnóstico durante la primera fase de una investigación acción
participativa (IAP). El proyecto se centra en la atención a la salud integral de...