Buscar por Autor Aurora, Iza
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
El Programa Académico Cotopaxi y su incidencia en los procesos educativos de las comunidades de las redes autónomas rurales: Panyatug, Sumag, Bajío, La Cocha, Maca y Chugchilán de la provincia de Cotopaxi
Tamara, Puente; Castro, Gladys; Narciza, Cóndor; Alberto, Conejo; Aurora, Iza; Pascale, Laso (1-ene-2009)
Investigación, ciencia y sociedad. Tomo II
Laso Ortiz, Esteban; Juncosa Blasco, José Enrique; Guerrero, Patricio; Herrera, Luis; Lara Unda, René; Tello, Amanda; Durán, Teresa; Wiggers, Raquel; Guber, Rosana; Nuñez, Jorge; Pantoja, Andrés; Bertenbreiter, Hans; Rojas, Andrés; Llanos Erazo, Daniel; Puente, Tamara; Gladys, Castro; Narciza, Cóndor; Conejo, Alberto; Aurora, Iza; Laso, Pascale; Crespo Merchán, Miguel; Espinoza Berrezueta, Paola; Cueva Calle, Pilar; Loyola, Juan; Palácios Rivera, César; Moscoso Merchán, Fernando; Di Caudo, María Verónica (dic-2008)
Esta obra contiene los resultados y memorias de las investigaciones de la Universidad Politécnica Salesiana, correspondientes a los años 2009-2010 en el área de Ciencias Sociales Humanas y de la Educación.
Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas
Villagómez, María Sol; Salinas, Gisela; Granda, Sebastián; Czarny, Gabriela; Navia, Cecilia; Aurora, Iza; Mato, Daniel; Ávila Camargo, Diana; Gigante, Elba; Castillo Guzmán, Elizabeth; Díaz Couder, Ernesto; Garcés, Fernando; Salinas, Gisela; Soriano, Gonzalo; Jader Agudelo, John; Caicedo Ortiz, Jose Antonio; Melgaço Valadares, Juarez; Marques Soares, Leonardo; Montaluisa, Luis; Ossola, Macarena; Di Caudo, María Verónica; Di Prieto, Noelia; Rodríguez, Nuria; Ariosto Laparra, Seín; Guzmán, Soledad; Maris García, Stella; Thomazi Cardoso, Walmir; Giovanni Iño, Weimar (2-dic-2021)
Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas resulta un ejercicio de reflexión y documentación de proyectos de investigación y de programas de formación en educación superior que se han desarrollado con estudiantes indígenas y afrodescendientes, así como desde una lectura...