Buscar por Autor Jader Agudelo, John
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Miradas alternativas desde la diferencia y las subalternidades
Valencia Cardona, Mario Armando; Estévez Trujillo, Mayra; Schlenker, Alex; Santacruz Benavides, Lucy; Juncosa Blasco, José Enrique; Bravo, Rubén; Lozano Lerma, Betty Ruth; Jader Agudelo, John; Gómez-Cotta, Camilia (oct-2012)
Este libro colectivo es una anomalía no sólo por su posicionamiento geopolítico y geoepistémico para incidir en el papel y más allá de él, sino también por entrelazar voces y perspectivas de mujeres y hombres de Brasil, Bolivia, Colombia y Ecuador que se entusiasman y esfuerzan por, conjuntamente,...
Miradas alternativas desde la diferencia y las subalternidades
Torres Víctor, Hugo; Valencia Cardona, Mario Armando; Estévez Trujillo, Mayra; Schlenker, Alex; Santacruz Benavides, Lucy; Juncosa Blasco, José Enrique; Bravo, Rubén; Lozano Lerma, Betty Ruth; Jader Agudelo, John; Gómez-Cotta, Camilia; Romero, Javier R.; Granda Merchán, Sebastián; Figueroa, Isabela (oct-2012)
Este libro colectivo es una anomalía no sólo por su posicionamiento geopolítico y geoepistémico para incidir en el papel y más allá de él, sino también por entrelazar voces y perspectivas de mujeres y hombres de Brasil, Bolivia, Colombia y Ecuador que se entusiasman y esfuerzan por, conjuntamente,...
Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas
Villagómez, María Sol; Salinas, Gisela; Granda, Sebastián; Czarny, Gabriela; Navia, Cecilia; Aurora, Iza; Mato, Daniel; Ávila Camargo, Diana; Gigante, Elba; Castillo Guzmán, Elizabeth; Díaz Couder, Ernesto; Garcés, Fernando; Salinas, Gisela; Soriano, Gonzalo; Jader Agudelo, John; Caicedo Ortiz, Jose Antonio; Melgaço Valadares, Juarez; Marques Soares, Leonardo; Montaluisa, Luis; Ossola, Macarena; Di Caudo, María Verónica; Di Prieto, Noelia; Rodríguez, Nuria; Ariosto Laparra, Seín; Guzmán, Soledad; Maris García, Stella; Thomazi Cardoso, Walmir; Giovanni Iño, Weimar (2-dic-2021)
Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas resulta un ejercicio de reflexión y documentación de proyectos de investigación y de programas de formación en educación superior que se han desarrollado con estudiantes indígenas y afrodescendientes, así como desde una lectura...